Kim Kardashian y su emotiva felicitación a su pequeña Chicago

@kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian y su emotiva felicitación a su pequeña Chicago

Su tercera hija cumple 3 años.

16/01/2021 19:42 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

2020 fue uno de los años más complicados para Kim Kardashian y parece que el 2021 no comienza mucho mejor. En plena crisis con su marido Kanye West, la mayor del clan Kardashian-Jenner tiene claro que el amor por sus hijos es intocable. Prueba de ello, la felicitación que ha dedicado a su tercera hija.

Chicago ha cumplido tres años y mami Kim ha querido que sea uno de los días más felices de este año, que acaba de comenzar. Una fiesta sorpresa en tonos malvas, bien de flores y unas bonitas palabras. Este es el resumen del tercer cumpleaños de 'Chi, Chi', como la llama la socialitè. 

@kimkardashian / INSTAGRAM

"Princesa Chi Chi, hoy cumples 3 años. Tienes la voz más dulce que he escuchado nunca. Traes magia a nuestras vidas. Mi corazón está pleno al elegirme ser tu mami. Se me cae la baba contigo, ¡feliz cumpleaños Chicago! Estas son las bonitas palabras que Kim ha dedicado a su pequeña.

Una felicitación a la que ha contestado su hermana Khloe y tía de la pequeña, "feliz cumpleaños, pequeña Chi Chi".

Una fiesta que llega en un momento complicado para la familia ya que los rumores de divorcio cada vez llenan más portadas de los medios sensacionalistas americanos. Todo pese a celebrar en público su décimo aniversario, el pasado 22 de noviembre a través de sus redes sociales.

Si como Kim eres de las que valora mucho lo que posees, te recomendamos que utilices nuestro código descuento Zurich Klinic para que puedas asegurar tu teléfono móvil y otras pertenencias.