Celebrities

Kim Kardashian explica el motivo de su pelo rosa

La 'celeb' responde al por qué de su cambio de 'look' radical.

En un año, el pelo de Kim pasa por infinidad de formatos: pelucas, colores, extensiones y cortes con los que trasgrede los parámetros de la tendencia. Esta vez, ha decidido teñírselo de rosa, manteniendo la raíz en su estado inicial.

 

Pink 💕 @kimkardashian Who’s loving the new look? 🙋🏼‍♂️ Face @makeupbyariel Hair by me

Una publicación compartida de Chris Appleton (@chrisappleton1) el

En su web nos expuso los motivos del cambio"desde que hice la sesión de CR Fashion Book y usé una peluca rosa, pensé que sería divertido teñirme el pelo de rosa". En dicha sesión, Kim se transformaba en personajes icónicos como Pamela Anderson o Lil Kim, y llevaba una peluca rosa en un tono más claro del actual.

Y es que Kim Kardashian creyó que ahora era el momento ideal de teñírselo: "Chris Appleton y yo lo pensamos durante un mes y luego decidimos hacerlo. Como mi cabello era rubio en este momento, fue fácil poner el color rosa sobre él. ¡Pensé que ahora era el momento perfecto!"

A la familia también le ha encantado el nuevo 'look': "North lo ama absolutamente. Estaba tan emocionada cuando se despertó y vio que tenía el cabello rosa. Y Kanye lo ama de igual forma". (Vamos, que en casa de los Kimye todos están encantados con el nuevo pelo de Kim).

Así ha sido como la estrella del clan Kardashian ya ha introducido una nueva tendencia 'beauty' en el 'fashion system'. ¡Estamos deseando ver con qué nos vuelve a sorprender!

De momento, ella y su familia han aterrizado en Japón, ¿nos depararán algún cambio de look por tierras niponas?

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊