De una forma íntima y familiar. Así ha decidido la mayor del clan Kardashian desear unas felices fiestas a sus más de ciento cincuenta seguidores. Kim nos sorprendía hace unas horas con una fotografía a modo de christmas pero sin ningún tipo de adorno ni motivo navideño. Al contrario, todo muy níveo y minimalista.
2019 ha sido el año de la familia Kardashian-West ya que Kim ha cambiado a sus hermanas, Kourtney, Khloé y Kylie, por su familia al completo. En primera posición aparece Kanye West mirando muy amoroso a Saint, abajo una mayorcísima North junto a su madre Kim, que tiene en brazos al pequeño Psalm, y en el último escalón un guapísimo y sonriente Chicago.
Una felicitación que la empresaria titula como: “la postal navideña del 2019 de la familia West”, y que nos ha dejado con la boca abierta debido al estilismo con el que ha posado. Y es que está claro que Kanye ha ganado la batalla a su mujer porque en lugar de posar con sus mejores galas lo hacen con prendas deportivas combinando blanco y gris.

Una postal que cuenta en menos de veinticuatro horas con más de siete millones y medio de likes y casi sesenta y dos mil comentarios la mayoría dirigidos al guapísimo y sonriente Chicago ya que posa con una maravillosa sonrisa. Nada que ver con la que el clan Kardashian-Jenner compartió el pasado año en la que solo posaron las hermanísimas y sus pequeños (excepto Kendall Jenner) vestidos de blanco.