El día que Kim Kardashian se convirtió en meme

Kim Kardashian y su foto más ridiculizada en las redes. | Instagram

El día que Kim Kardashian se convirtió en meme

Las bromas sobre la última fotografía de la empresaria no dejan de sucederse.

09/08/2018 08:20 STILO.ES

  • close

Hay algo que no se le puede negar a Kim Kardashian y esa es su facilidad para convertir en noticia cada uno de los pasos que da. Su perfil de Instagram es el mejor ejemplo de ello y más de 115 millones de seguidores le avalan. Cada una de las fotografías que publica logra miles de 'likes' y comentarios (no necesariamente favorables) porque sabe muy bien qué es lo que sus seguidores (y haters) quieren. 

Y eso que no siempre es fácil de prever qué reacciones va a provocar en ellos una imagen. Por ejemplo, seguro que la celebrity no se esperaba que terminaría convirtiéndose en meme después de compartir en sus perfiles de las redes sociales la siguiente imagen cuyo objetivo no era otro que el de promocionar el último lanzamiento de la firma Yeezy. 

En ella aparece tumbada en un complicado escorzo vistiendo un conjunto de top deportivo y braguita conjuntado con las zapatillas Boost 350 V2 Butter en color beige con un mensaje que dice: "como mantequilla". 

 

Like butter. #Butter350’s #yeezy

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El porqué de las burlas resulta evidente ya que la postura en la que aparece retratada no parece ser demasiado natural: con el cuerpo retorcido, los brazos en alto, el rostro desencajado y con la mirada perdida... nada ha pasado desapercibido. Y claro, las reacciones no se han hecho esperar.

Twitter se ha llenado de memes con esta comentada fotografía que han colocado a Kim en diferentes escenarios que van desde la escena de un crimen hasta en un campeonato de saltos, pasando por una coreografía en medio de la calle, un juego de Twister o hasta tirada en la habitación de sus hijos con Kanye West observando de cerca. 

Está claro que la imaginación no tiene límites cuando el sentido del humor hace de las suyas.