Esto es lo que Kim Kardashian y su tropa hacen durante el confinamiento

Agence / GTRES

Esto es lo que Kim Kardashian y su tropa hacen durante el confinamiento

¡Alucinarás! 

05/04/2020 11:09 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

La crisis del Covid-19 en todo el mundo nos ha acercado a las celebrities y sus hogares y, entre otras cosas, nos hemos dado cuenta de que nos parecemos más de lo que pensábamos. En este momento, la imaginación juega un papel fundamental sobre todo si convives con niños. Ellos necesitan todo de nosotros para hacer de este confinamiento una experiencia inolvidable pero divertida. Un objetivo que Kim Kardashian tiene muy presente por lo que cuenta en sus redes sociales.

La socialité se ha inventado un juego genial: salir a buscar ranas de noche por las inmediaciones de su casoplón. Si, como leéis. La lídel del clan Kardashian-Jenner se ha convertido en toda una boysscaut saliendo junto a su tropa a coger estos graciosos reptiles.

"Por las noches, con luz flash, intentamos salir a por ranas. Hay un montón en la parte de atrás de casa. A ver si puedo enseñaros más fotos en mis Stories", comenta la 'celeb' en la foto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Aunque la familia West-Kardashian no solo se entretiene cogiendo ranas, además de ver películas, series y dibujos todos juntos, sino que una de las actividades que más gusta hacer a las chicas de la casa es jugar a las peluqueras e inventarse peinados. "Una de las cosas que me gusta hacer durante la cuarentena es practicar distintos estilos de peinados con mis chicas", comenta Kim.