Kim Kardashian revela lo peor de ser famosa

Splash News

Kim Kardashian confiesa lo peor de ser famosa

La fama siempre tiene un lado oscuro, incluso para Kim.

26/02/2018 14:42 LAURA PÉREZ | STILO.ES

  • close

Lo peor de ser Kim Kardashian, por Kim Kardashian. La 'celeb' ha revelado la cara deficiente de ser ella misma y todo aquello que la fama no puede solucionar.

Durante una conferencia de Create & Cultivate en Los Ángeles, la mediana del clan Kardashian ' confesó a su mejor amiga Allison Statter y a la audiencia reunida en City Market Social House la única parte de la fama que no le gusta.

Lo que más odia es el momento en el que sale de casa y quiere comerse un churro, tal cual, porque siempre hay gente alrededor persiguiéndola. 

Asimismo, a pesar de recibir miles de regalos diarios, la protagonista de 'Keepin' Up With the Kardashians' declaró que ya no le hacían feliz. 

Pero esas fueron las únicas cosas de las que la 'top celeb' se puso en contra. En realidad todos sabemos que la fama le encanta, y así lo dijo: "No me puedo quejar. No lo paso tan mal".

Kim Kardashian reconoce que le entusiasma que todo para ella sea gratis, sobre todo los viajes. Aunque después lo compartiese casi todo con sus seres queridos: "Pero me encanta compartir. Cuando me dan cosas gratis, literalmente se lo doy a todos mis amigos y familiares".