Kim Kardashian confiesa que se bautizó con sus hijos en Armenia

kimkardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian confiesa que se bautizó con sus hijos en Armenia

La empresaria estadounidense eligió su país de origen para bautizar a sus hijos... ¡y a sí misma!

11/10/2019 15:03 SANDRA GONZÁLEZ

  • close

Los tres hijos pequeños de Kim Kardashian y Kanye West fueron bautizaron el lunes en la Catedral de Etchmiadzin de Armenia. La empresaria estadounidense ha compartido en su Instagram imágenes de este día tan especial, en las que sale acompañada de su hija North

Para la ocasión Kim llevó un vestido de sirena de manga larga mientras que la pequeña North lucía un traje blanco de dos piezas y un llamativo collar. Sin embargo, más allá de la vestimenta elegida, lo más sorprendente es el mensaje que acompaña a esta imagen en el que la estadounidense confesaba que también fue bautizada con sus hijos:  "Gracias Armenia por acoger a mi familia y a mí en un viaje tan memorable. Estoy muy feliz de haber sido bautizada junto con mis bebés en Santa Etchmiadzin, la catedral principal de Armenia, que a veces se conoce como el Vaticano de la Iglesia Apostólica Armenia. Esta iglesia fue construida en 303 dC ".

Una celebración familiar

A la ceremonia acudieron los más pequeños de los Kardashian: North (de 6 años), que fue bautizada en Jerusalén cuando tenía 22 meses; y sus hermanos Psalm (de 5 meses), Chicago (de 20 meses), y Saint (de 3 meses), también acompañados por Kourtney Kardashian y sus tres hijos Reign Aston (de 4 años), Penélope Disick (de 7 años) y Mason Dash (de 9 años). Sin duda, una cita religiosa a la que acudió una gran parte de la familia.