Kim Kardashian ha celebrado el 4 de julio como una sirena

La 'socialité' ha pasado el día de la celebración de la Independencia de Estados Unidos a remojo.

Kim Kardashian con un vestido ajustado blanco en Beverly Hills
Kim Kardashian con un vestido ajustado blanco en Beverly Hills / GTRES

Nadie duda que Kim Kardashian se monta los planes muy bien. Por supuesto no podía ser menos, el 4 de julio, el día de celebración de la independencia de Estados Unidos. Las temperaturas son altas así que ha decidido disfrutarlo pasada por agua.

Eso sí, no se lo ha puesto nada fácil. Kim que está a tope siempre de deporte y no falta a sus citas con su entrenadora personal. Ha querido probar también un deporte de agua que no es nada fácil, como ella misma ha reconocido. La mediana de las Kardashian se ha dedicado a hacer wakeboard el 4 de julio y no se le ha dado tan bien como se esperaba. Aunque en algún momento ha conseguido ponerse medio erguida.

Kim Kardashian pasa el 4 de julio haciendo wakeboard
Kim Kardashian pasa el 4 de julio haciendo wakeboard / @KimKardashian / INSTAGRAM

Pero en su Stories ha reconocido que le ha costado bastante. Sin embargo, luego ha tenido tiempo para relajarse y hacerse una foto en la que saca a relucir su escultural cuerpo con un bikini de Dior.

Kim Kardashian pasa el 4 de julio en bikini
Kim Kardashian pasa el 4 de julio en bikini / @KimKardashian / INSTAGRAM

Kim Kardashian está completamente relajada, en bikini, gafas de sol y dos trenzas para mantener su pelo a raya. La socialité disfrutó de este día festivo junto a su mejor amiga Allison Statter, a quien conocen desde que iban a la escuela.

La verdad es que Kim tuvo un 4 de julio de lo más variado ya que por la mañana estuvo demostrando lo mucho que su hijo Saint quiere a su hermana pequeña Chicago.

Saint se come a besos a Chicago
Saint se come a besos a Chicago / @KimKardashian / INSTAGRAM

El pequeño la quiere tanto que no puede evitar comérsela a besos. ¡Qué bonita imagen!

Un día tan ajetreado, necesita su tiempo de relax. Así que Kim Kardashian repuso fuerzas con una famosa hoguera en la que derretían 'marshmallows' en un palo. Ya quemará las calorías ingeridas en una de esas sesiones de entrenamiento que se mete entre pecho y espalda.

Kim Kardashian se hace 'marshmallows' en la hoguera
Kim Kardashian se hace 'marshmallows' en la hoguera / @KimKardashian / INSTAGRAM

¡Qué rico! Ese postre tan típico del 4 de julio asegura Kim, que es uno de sus favoritos.

Síguele la pista

  • Lo último