Kim Kardashian, la gran ausente en el cumpleaños de Scott Disick

SplashNews.com / GTRES

Kim Kardashian, la gran ausente en el cumpleaños de Scott Disick

El exnovio de Kourtney Kardashian acaba de cumplir 37 años.

28/05/2020 10:15 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Scott Disick, el famoso cuñado de Kim Kardashian, acaba de cumplir 37 años y para celebrarlo ha hecho una pequeña fiesta en su casa a la que no han faltado ni su ex Kourtney, ni Khloé ni Kylie Jenner, quien fue junto a su pequeña Stormi.

En esta fiesta de cumpleaños sí que ha habido dos grandes ausentes Kim Kardashian y Sofia Richie, la que era hasta ahora novia de Scott Disick y con la que parece que ha roto después de tres años juntos.

Scott Disick ha cumplido 37 años y ha hecho una fiesta ya que tenía que celebrar su año de más y su reciente salida de un centro de rehabilitación en Colorado. De ahí, lord Disick se fue a Utah junto a su ex Kourtney Kardashian y sus tres hijos. Todos ellos volvieron a Los Ángeles para celebrar una pequeña fiesta de cumpleaños en el jardín de su casa.

Una cita a la que no faltaron ni Kourtney Kardashian, quien siempre ha mantenido una relación bastante buena con su ex y padre de sus hijos, Khloé y Kylie Jenner. Todas ellas querían animar a Scott en su cumpleaños, ya que al parecer se ha quedado muy tocado tras su separación de Sofia Richie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Minnie and Tink, before your eyes.

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

En esta imagen se puede ver a Kourtney vestida con una blusa de satén y a Kylie Jenner con un ajustado vestido blanco y un trench en color verde pistacho. La pequeña Kardashian también lucía el collar que le regaló Travis Scott en 2017

Khloé Kardashian quiso compartir una imagen con el homenajeado.

Khloé Kardashian lucía un ajustado conjunto de Chanel compuesto por una falda y un crop top en color beige. La ex de Tristan Thompson le dedicó unas bonitas palabras a Scott Disick, de quien recalcó que siempre será familia y que se merece lo mejor.

Kim Kardashian fue una de las grandes ausentes junto a Kris Jenner. La hermana más famosa del clan tenía otras cosas que celebrar. Ni más ni menos que su sexto aniversario de boda. Tampoco fue Kendall Jenner, hermana que si tuvo presente unas horas antes Kylie.