Kim Kardashian: ángel y demonio

Kim Kardashian: ángel y demonio

Blanco o negro, ¿cuál eliges?

03/10/2016 13:27 Marta Moreno

  • close

Es reina en hacer tendencia todo aquello que se pone (desde piercing en el pelo hasta bermudas denim) así que, suponemos, que esta nueva forma de llevar encaje será imitada por todas las amantes de la moda en poco tiempo.

Después de crear tendencia con su particular forma de llevar la chaqueta (que, por cierto, ¿cómo conseguirá mantenerla en el mismo sitio?) llega con la nueva forma de llevar encaje.

Un tejido que tenemos asociado a las prendas de lencería y que no solemos sacar a pasear (y menos con tanta transparencia). Kim sabe lo que se hace y en Paris está causando furor, no una sino dos veces.

En blanco y en negro. Para salir junto a Kendall escogió un mono de transparencias negro con la parte de abajo en encaje y la parte central a modo de corsé. Lo conjuntó con un trench en verde militar y botines negros de ante.

Además, pudimos verla en el front row del desfile de Givenchy con un look parecido pero diferente a la vez. Decidió vestirse con el color de los ángeles de cabeza a pies con un slip dress de encaje blanco (que dejaba poco a la imaginación) y batín blanco satén fluido puesto de su particular manera y anudado a la cintura. ¡Como recién salida de la cama! Esta vez añadió varias cadenas doradas alrededor del cuello.

La Kardashian, una vez más, nos enseña que puede ser muy versátil a la hora de vestir y llamar la atención de todo el mundo se ponga lo que se ponga.