Khloé Kardashian viste a su pequeña igual que a ella

INSTAGRAM

Khloé Kardashian viste a su pequeña igual que a ella

Nos morimos de amor con la pequeña True...

28/12/2018 13:14 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Pongamos que las tradiciones de las Kardashian-Jenner se nos escapan a la imaginación, porque sus costumbres nos pillan por sorpresa cada vez que vemos algo que no hacen el resto de los morales. Pero así son ellas, tan extravagantes y llamativas que nadie les pisa los talones.

Hace unos días hablábamos del modelito que Kylie Jenner escogió para la cena de Nochebuena, que celebró junto a toda su familia. Obviamente su 'outfit' no fue lo que nos llamó la atención porque estamos más que acostumbrados a verla con ese tipo de look, a ella y a todas sus hermanas. Pero sí nos sorprendió ver que su pequeña Stormi iba vestida exactamente igual que ella, usando la misma tela y amoldando un traje acorde a un bebé de no más de 9 meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 💋

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Pero la sorpresa ha venido ahora al ver que Khloé Kardashian hacía exactamente lo mismo con su hija. ¿Estaría estipulado que todos los hijos fueran vestidos como sus mamás? Puede ser, viniendo de esta familia tan detallista...

Así fue cómo Khloé Kardashian, vestida con una pomposa falda de tul blanca y un top estampado con estrella, iluminó la cena con su estrafalario look, pero tuvo la ayuda de su hija True Thompson, quien sí llevaba exactamente el look de su madre junto con un gorrito también estampado a juego. ¿Puede ser más cuqui?