Khloé Kardashian revoluciona a sus fans por el sospechoso anillo que luce

@khloekardashian / INSTAGRAM

Khloé Kardashian revoluciona a sus fans por el sospechoso anillo que luce

¿Se ha comprometido con Tristan Thompson?

01/07/2020 09:40 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian ha celebrado este fin de semana sus 36 primaveras y, como buena Kardashian, las ha celebrado con una fiesta por todo lo alto junto a sus familiares y amigos, entre los que por cierto se encontraba Rosalía, quien ya es como una más. Esto no ha sorprendido a sus fans, que sí, que se han quedado boquiabiertos al ver el 'anillaco' que lucía la hija de Kris Jenner en su dedo anular.

Un sortijón que ha dado pie a los rumores de que Khloé Kardashian se podría haber prometido con Tristan Thompson, el padre de su hija True. De confirmarse esta noticia es normal que todo el mundo se haya quedado con la boca abierta, porque hay que recordar que el jugador de baloncesto no se portó nada bien en el pasado con la hermana pequeña de Kim Kardashian.

@khloekardashian / INSTAGRAM

Pocos días antes de dar a luz a su primera hija True, Khloé Kardashian se convertía en el objetivo de todas las miradas al protagonizar, muy a su pesar, unos escandalosos cuernos por parte del jugador de baloncesto. Mientras, Khloé estaba contando las horas para verle la cara a su niña, el baloncestista estaba en Nueva York pasando la noche con una morena.

Estos cuernos trajeron mucha cola y han sido años de lidiar con muchos desencuentros con Tristan Thompson, pero parece que el haber estado juntos durante el confinamiento les ha hecho recapacitar y todo apunta a que el jugador de baloncesto y Khloé Kardashian se han comprometido

El anillo con un diamante inmenso no ha pasado desapercibido para nadie en todas las fotos que ha compartido Khloé Kardashian de su fiesta de cumpleaños. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💕FAMILY💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Por otro lado, este anillo no ha sido lo único que ha estrenado Khloé Kardashian con el cambio de edad, ya que la pequeña de las Kardashian se ha cambiado el color y longitud del pelo (más oscuro y más largo) y además, parece que algún retoquito estético se ha hecho en la cara.