Khloé Kardashian cuenta el peso que ha perdido después de dar a la luz

Khloé Kardashian se sorprende con el peso que ha perdido después de dar a la luz

Ni ella misma se lo esperaba. 

17/07/2018 11:22 STILO.ES

  • close

Parece que las cosas dentro de la familia Thompson/Kardashian van viento en popa, o al menos han mejorado desde que se supo públicamente que el jugador de baloncesto había sido infiel a la pequeña de las Kardashian poco antes de dar a luz a su hija True. Khloé compartió con cariño unas imágenes de Tristan bailando con su bebé, que nació el pasado abril

Tras tener a True, Khloé ha comentado que no quiere presionarse para perder el peso que había ganado durante su embarazo. "Solo quiero volver a mi rutina habitual antes de quedarme embarazada, donde entrenaba cinco o seis días a la semana", clama la estrella televisiva. 

A través de su app, solo disponible para suscriptores, ha comunicado cuanto peso ha perdido en estos tres últimos meses. "True hace tres meses el 12 de julio. Por el momento, no he pensado un número concreto de peso que quiero perder, especialmente porque no ha sido posible entrenar las primeras seis semanas, pero ¡he perdido 15 kilos! Estoy impresionada de haber perdido tanto peso tan rápido", cuenta a sus seguidores.

Además, tiene una teoría y es que se debe a dos factores: a darle el pecho a True y a ser muy activa durante y después del embarazo. Para la menor de la familia Kardashian -al igual que para sus hermanas- entrenar es muy importante en su vida. "El ejercicio es algo que siempre he usado para mantenerme sana y aliviar el estrés", ha comentado la empresaria. "Ahora que tengo un bebé todavía quiero tener eso que es mi tiempo, mi espacio, algo que hago para mí misma."

 

Never have I ever.....

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sinceramente, ¡nosotras ya la vemos estupenda!

// Outbrain