Khloé Kardashian sigue presumiendo de hija

CORDON

Khloé Kardashian sigue presumiendo de hija

07/06/2018 10:56 STILO.ES

  • close

La primera hija de Khloé Kardashian nació el pasado 12 de abril. La pequeña llegó al mundo pocos días después de que se hiciera pública la infidelidad de su padre. Desde entonces, aunque la pequeña Kardashian ha hecho parecer que todo está bien entre ella y su novio, hay pocas imágenes de ellos juntos y las cosas parece que están bastante regular.

Sin embargo, a pesar de estos altibajos con Tristan, Khloé está feliz con True, una bebé de la que presume siempre que tiene ocasión. La 'socialité' ha compartido un divertido vídeo en el que sale su pequeña tan tranquila en un sofá. A la pequeña no le falta detalle en su look con falda de tul rosa y un gran lazo en la cabeza. Además de calcetines y body del mismo tono que la falda y el lazo. True va toda conjuntada.

INSTAGRAM

La pequeña está dormida hasta que de repente, le molesta un inoportuno estornudo. Un estornudo que le encanta a su madre y quiere que le guste a todo el mundo.

INSTAGRAM

Es monísima. Khloé Kardashian demuestra que quiere llevar a su princesita combinada hasta el último detalle. 

Khoé se fue a vivir a Cleveland para estar cerca de Tristan. De hecho, su pequeña True nació allí. Sin embargo, las cosas entre ella y el jugador de baloncesto parece que no van tan bien como ella intenta aparentar y según ha revelado hace poco Kris Jenner, la matriarca del clan, que su hija va a volver pronto a casa. Vamos, que la 'socialité' se va a volver a Calabasas, para estar más cerca de su familia.

Todas ellas están haciendo la suficiente presión a Khloé Kardashian para que vuelva a casa. A ver lo que pasa con su pareja y padre de su hija Tristan Thompson.

Por otro lado, Khloé Kardashian ha compartido con todos que compagina el darle el pecho con mini biberones de fórmula, porque no produce suficiente leche para su pequeña True.

// Outbrain