Khloé Kardashian reaparece tras los segundos cuernos de Tristan Thompson

SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian reaparece tras los segundos cuernos de Tristan Thompson

Lo ha hecho muy bien acompañada.

21/02/2019 13:56 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian vuelve a estar en boca de todos y no por algo que a ella le haga gracia. Esta miembro del clan Kardashian ha vuelto a ser víctima de los cuernos de su pareja Tristan Thompson. Un escándalo que saltó a la luz cuando Khloé le dio puerta porque ni más ni menos el jugador de baloncesto le ha sido infiel con Jordyn Woods, la mejor amiga de Kylie Jenner.

A pesar de estas malas noticias en la vida personal de Khloé Kardashian, ha demostrado que es una profesional y que no se va a quedar en casa, a pesar del cabreo y del mal cuerpo que tiene que tener encima. La empresaria no faltó a la fiesta organizada por PrettyLittleThing en Los Ángeles. 

SplashNews.com / GTRES

Khloé Kardashian estaba espectacular con su media melena rubia con efecto mojado y un total look en negro compuesto por unos salones de este color, pantalones ajustados de cuero y un jersey con el logo de la marca en blanco. 

La hija de Kris Jenner lució la mejor de sus sonrisas, porque la procesión va por dentro. Khloé no estuvo sola y recibió un emotivo de la modelo Ashley Graham, quien también quiso asistir a esta fiesta en Los Ángeles.

SplashNews.com / GTRES

Este no ha sido el único apoyo que ha recibido Khloé Kardashian tras el escándalo de estos nuevos cuernos del que era su novio y padre de su hija True, Tristan Thompson. Sus fans le han mandado numerosos mensajes y su hermana Kim Kardashian, como primera medida, ha dejado de seguir en redes sociales al jugador de baloncesto y a Jordyn Woods.

¿Qué pasa ahora con Jordyn Woods?

Jordyn Woods es la mejor amiga de Kylie Jenner. De hecho, es tal su amistad que ambas vivían juntas en la casa de la pequeña Kardashian. Hablamos en pasado porque tras el escándalo de los cuernos la joven de 21 años se ha ido de la casa de la piscina de la mansión de Kylie y ha vuelto a vivir con su madre.