Khloe Kardashian presume de su pequeña sirenita en su primera clase de natación

@khloekardashian

Khloe Kardashian presume de su pequeña sirenita en su primera clase de natación

¡Esta pequeña promete!

05/09/2018 16:16 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

La pequeña True Thompson cada día nos sorprende con algo nuevo. Hace poco alucinábamos con que la hija de la estrella de los realities, Khloé Kardashian tuviera un mini Bentley de juguete, y ahora su madre nos sorprende con unas imágenes de la pequeña de cuatro meses en su primera clase de natación. 

Todavía no anda, pero True ya empieza a darse los primeros chapuzones por la piscina de la mansión de las Kardashian. Así nos lo ha mostrado su madre en su cuenta de Instagram, y es que Khloé siente devoción por la pequeña y aprovecha para subir a sus redes cada nueva hazaña de su niña, y qué decir tiene que de paso alimenta a todos sus seguidores, quienes ya se han declarado auténticos fans de True. ¡Entre ellas, nosotras mismas!

La orgullosa mamá ha confesado que True es toda una sirenita, y que está obsesionada con el agua. La Kardashian ha subido una foto a una de sus historias de Instagram en la que ha escrito: "Primera clase de natación de mi bebé", junto a un enlace para acceder a su blog personal, en el que Khloé, la mediana del clan Kardashian, ha compartido que se trata de la primera clase de natación de True junto a su papá y su mamá. "Fue realmente especial y aprendimos un montón de consejos para nadar con ella. ¡Ella ama el agua! ". 

@khloekardashian

Además, la joven de 34 años concluyó diciendo que la pequeña "También se está acostumbrando a sumergirse bajo el agua, lo cual le gusta. ¡Después de cada inmersión, saca la lengua y solo sonríe de oreja a oreja!", y a juzgar por la cara de felicidad de madre e hija en esta fotografía, lo debieron pasar realmente en grande.

¿Estaremos ante la futura promesa de la natación?