Khloe Kardashian presume de su hija en un video de Instagram

Khloé Kardashian presume de hija sonriente en Instagram

Khloé Kardashian comparte un nuevo vídeo de su hija True en su cuenta de Instagram. 

02/07/2018 12:38 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Khloé Kardashian ha querido compartir un nuevo vídeo con sus seguidores de Instagram en el que presume de su hija True. Y es que, la pequeña del clan Kardashian tiene ya se ha ganado los piropos de muchos de los de seguidores de su madre con sus pocos meses de vida. En el vídeo, True aparece en primer plano haciendo muecas con un filtro con mariposas y una flor en la cabeza, dejando ver unos enormes ojos y la belleza que, sin duda, ha heredado de su madre. 

Tras la complicada relación de Khloé con el jugador de la NBA, Tristan Thompson, quien apareció en unas imágenes con varias mujeres días antes del nacimiento de su hija, parece que la empresaria y su familia se han volcado en el amor que les ha traído la pequeña True. Pese a la polémica de dichas fotografías, Khloé ha continuado con su relación con Thompson, llegando incluso a enfrentarse a algunos de sus seguidores que no veían bien su decisión y ha borrado de su cuenta algunos de los comentarios ofensivos que éstos han dirigido hacia el padre de su hija.

Kim Kardashian, la hermana más popular de la familia y una de las más críticas con el jugador de baloncesto, también se ha mostrado prudente en las palabras que pronuncia hacia él, ya que, según aseguró en el programa de Ellen DeGeneres, algún día True crecerá y no quiere que le vea criticando a su padre.  Por su parte, Tristan también ha sacado su lado más paternal y ha publicado su primera imagen con la pequeña en sus redes sociales. En la foto, Thompson aparece agarrando a True y a Prince, su hijo mayor, nacido de su relación con Jordan Craig, ambos cogidos de la mano.

 

❤️

Una publicación compartida de Tristan Thompson (@realtristan13) el

El deportista también habló esta semana de su faceta como padre en una entrevista radiofónica: “El bebé está bien. Solo come, duerme y hace caca. Es todo lo que hace”, comentó. Además, dejó ver sus ganas de tener más hijos: "Aún no he terminado. Voy a seguir adelante. Me quedan un par más".