Celebrities

Khloé Kardashian tiene una familia de bailarines

Tristan Thompson sabe mover muy bien las caderas.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han superado todas las crisis y está muy felices juntos. Han retomado su vida en Los Ángeles y eso les ha sentado de maravilla. La hermana pequeña de Kim ha querido demostrar a todo el mundo que el jugador del baloncesto es todo un padrazo, además de un estupendo bailarín. ¡Menudo baile se ha marcado con True!

La pequeña de las Kardashian ha sido la encargada de compartir este tierno momento con todo el mundo. Es una auténtica monada ver así de bailongos a Tristan y True, quien ya tiene tres mesecitos.

¡Qué monos! Da gusto ver así al padre y a su pequeña. Desde que Tristan ha llegado a Los Ángeles, ha querido sacar a la luz su lado más paternal y no se le da nada mal. No es descabellado pensar, que también quiere volverse a ganar el cariño de los fans de Khloé Kardashian, aunque siga habiendo muchos que no entiendan que la 'socialité' le haya perdonado.  Eso sí, los que no lo compartan, que se preparen porque la hija de Kris Jenner tiene respuesta para ellos.

Estos tres meses desde el nacimiento de True no han tenido que ser nada fáciles para Khloé, pero parece que ya han superado todos los baches y la crisis tras los cuernos públicos de Tristan Thompson días antes de la llegada al mundo de la pequeña. Se han dado una oportunidad y todo está fluyendo. Hace unos días disfrutaron de una noche de amigos por Los Ángeles junto a Lebron James, el gran fichaje de los Lakers para la próxima temporada de la NBA.

Es más, la familia de Khloé, muy importante para ella, parece que ya ha perdonado al jugador de baloncesto. Es más, durante la fiesta de cumpleaños de Khloé Kardashian, celebrada hace unos días, Kim Kardashian y Tristan hicieron las paces en redes sociales. Ambos se volvieron a seguir en Instagram.

Lo dicho, todo vuelve a ser del color de rosa en la familia Thompson-Kardashian.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊