Khloé Kardashian presume de embarazo a todas horas

Khloé Kardashian presume de embarazo a todas horas

Y posa tocando su barriguita. ¡Qué tierno!

26/12/2017 13:34 CARMEN POZA | STILO.ES

  • close

Hace unos días Khloé Kardashian ponía fin a los rumores sobre su embarazo y anunciaba con una foto de Instagram que esperaba su primer hijo junto a su novio Tristan Thompson, con el que mantiene una relación desde 2016. 

Ahora, parece que la estrella de la televisión quiere compartir con todos sus seguidores lo feliz y lo guapa que está con su barriguita. En la primera foto que ha elegido para la ocasión posa tocando su tripita y desea una feliz Navidad con un mono en color plata con flecos y cuello 'halter'. Acompaña el look con unos 'stilettos' del mismo color, abrigo de pelo y una coleta alta (el peinado de estas fiestas).

Además, ha colgado un vídeo en el que luce delante de la cámara su look tan ideal para una fiesta. Muchos de los comentarios de sus fans coinciden con nosotras: ¡Está espectacular y no puede brillar más! (aunque el vestido le ayuda un poquito).

Su madre, Kris Jenner, no ha querido ser menos y ha publicado esta imagen con Kendall y Khloé, en la que se puede apreciar el tan avanzado estado de su hija mayor. Las últimas informaciones señalan que el bebé nacerá a finales de enero del próximo año.

Ahora toca esperar para ver al nuevo miembro de la familia Kardashian/Jenner. ¡Estamos deseando que nazca y poder contártelo! ❤️