Khloé Kardashian presenta su nueva línea deportiva

Khloé Kardashian durante la presentación de la línea de ropa deportiva. | Gtres

Khloé Kardashian presenta su nueva línea deportiva

Con su firma de moda 'Good american'.

03/08/2018 08:30 STILO.ES

  • close

Hace unos días las seguidoras de Khloé Kardashian se alegraron al ver que su ídolo estaba a punto de lanzar la primera línea de ropa deportiva bajo el sello de 'Good American'.

Dos años después de que lanzara junto a Emma Grede esta firma de moda, el éxito es tal que ha decidido dar un paso más allá y unirse a la fiebre fitness que todo lo invade con la creación de una serie de prendas 'activewear' que acaban de ponerse a la venta en todo el mundo. 

Precisamente ha sido la propia empresaria la que ha dado el pistoletazo de salida a la misma al acudir presumiendo de su recién estrenado corte de pelo a un encuentro celebrado con fans suyos en una tienda situada en Nueva York

Allí se ha dado un baño de masas para presentar esta colección vestida, como no, con diferentes piezas de la misma en color negro y unos grandes pendientes de aro. 

Khloé Kardashian durante la presentación de la línea de ropa deportiva. | Gtres

"Casi un año de trabajo y como sabéis, el fitness es mi pasión y estoy muy orgullosa de esta línea”, comentaba la propia Khloé al respecto de un trabajo en el que se engloban desde tops, mallas y hasta monos con el negro como protagonista y que pretenden servir de opción perfecta para todo tipo de cuerpos (disponen de tallas desde la XS hasta la 4XL).

Porque precisamente ese es el objetivo de todas y cada una de las creaciones de 'Good american' desde que se lanzó, poder vestir cómoda y sexy a cualquier mujer sin importar las curvas que tenga o no su cuerpo.  

 

My @goodamerican activewear just dropped on goodamerican.com in sizes XS - 4X! #OurBodyOurJourney #goodsquad

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

// Outbrain