Khloé Kardashian insiste en que no está con Tristan Thompson

Vivien Killilea / GETTY

Khloé Kardashian insiste en que no ha vuelto con Tristan Thompson

La hermana pequeña de Kim Kardashian lo ha querido volver a dejar claro.

04/08/2020 12:43 ISABEL MOSCOSO | STILO.ES

  • close

Mientras su hermana Kim Kardashian está intentando salvar su matrimonio con Kanye West, Khloé Kardashian ha querido dejar muy claro que ella no ha vuelto con Tristan Thompson, su expareja y padre de su hija True.

Los rumores de que Khloé Kardasahian y Tristan Thompson habían vuelto a dar una oportunidad a su relación comenzaron durante el confinamiento, ya que ambos lo han pasado juntos en la mansión de la hija de Kris Jenner en California

Sin embargo, nada de nada. Por mucho que nos empeñemos en pensar que Khloé Kardashian ha vuelto con el jugador de baloncesto, ella insiste y dice que nada más lejos de la realidad

Khloé Kardashian y Tristan Thompson han pasado la cuarentena juntos para disfrutar ambos del cuidado de su hija True, quien el pasado mes de abril cumplió dos años

Se llegó a pensar que Khloé y Tristan se habían comprometido, pero nada de nada, parece que la creadora de The Good American está soltera y sin compromiso.

El pasado tormentoso en la relación de Khloé Kardashian y Tristan Thompson

Parece que Khloé Kardashian ha hecho las paces con Tristan Thompson, pero por el bien de su hija y para compartir con él su educación. Sin embargo, ahora mismo, por la cabeza de la hija de Kris Jenner no se pasa volver a ser algo más que amigos con el jugador de baloncesto.

Hay que recordar que Tristan Thompson no se lo ha hecho pasar nada bien en el pasado a Khloé Kardashian.

Primero fueron los sonadísimos cuernos que le puso el baloncestista a Khloé pocos días antes de que naciera su hija True en Nueva York. A pesar de todo, la hermana pequeña de Kim le perdonó y le volvió a dar una oportunidad.

Sin embargo, en 2019 rompieron definitivamente cuando Tristan Thompson tuvo un desliz con la que era amiga de Khloé Kardashian, Jordyn Woods. Esos cuernos hicieron muchísimo daño a Khloé y la ruptura fue fulminante, tanto con el jugador de baloncesto como con la que se suponía que era una de sus mejores amigas.