Khloé Kardashian se pone muy 'suprema' para asistir al cumpleaños de Diana Ross

D. R.

Khloé Kardashian se pone muy 'suprema' para asistir al cumpleaños de Diana Ross

La rubia del clan Kardashian ha compartido su vena más afro.

10/04/2019 12:31 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Hemos tenido que esperar dos semanas para ver el look retro de Khloé Kardashian del que todo el mundo habla. Y es que la hermana mediana de Kim Kardashian ha compartido en su cuenta de Instagram el llamativo estilismo que eligió para asistir al 75 cumpleaños de Diana Ross.

Se trataba de una fiesta muy exclusiva, a la que asistieron unos pocos afortunados, como su hermana Kourtney, o la gran estrella de la música actual Beyoncé, de la que pronto veremos un documental en Netflix.

Sin embargo, lo más comentado, junto al 'Happy Birthday' a lo Marilyn Monroe que le dedicó espontáneamente Beyoncé a la homenajeada, fue el look que lució Khloé, que, con demostraciones así, hace ver a todo el mundo que es una mujer fuerte, capaz de superar sin hundirse las experiencias sentimentales tan difíciles por las que ha pasado ultimamente.

Para esta ocasión tan especial, en la que la diva celebrabra además 60 años en el mundo de la música, la celebrity se metió mucho en el papel y asistió con un aire sesentero, más de la época de The Supremes. Con un vestido cubierto totalmente de lentejuelas doradas en tono champagne, de estilo batín, que lepermitía lucir un escote de infarto, Khloé lució piel muy bronceada, pero sobre todo, un peinado afro, sin duda, para rendir tributo al pelo de la cantante de 'I'm Coming Out'.

Peinó su melena rubia con raya al medio y súper rizada, con mucho volumen, que consiguió gracias al trabajo del estilista Andrew Fitz Simons. El maquillaje, a juego con el vestido, terminaba de cerrar el look temático elegido para esa noche.