Khloé Kardashian y Kendall Jenner de vacaciones en México junto a sus parejas

@khloekardashian

Khloé Kardashian y Kendall Jenner, vacaciones de dobles parejas en México

Las dos heramas han ido con sus novios y amigos.

13/08/2018 13:34 ANA ARROYO | STILO.ES

  • close

Una vez pasada la fiesta del 21 cumpleaños de Kylie Jenner, sus hermanas Khloé Kardashian y Kendall Jenner, han decidido irse a México para disfrutar de unos días de vacaciones junto a sus parejas. 

Khloe Kardashian, Kendall Jenner, Tristan Thompson y Ben Simmons han decidido pasar unos días de vacaciones junto a amigos en México. La doble pareja se fue tras celebrar la fiesta de cumpleaños de la pequeña de sus hermanas.

Los 'paparazzi' cazaron a las 'celebs' tomando el sol en la piscina de una lujosa mansión frente al mar, algo que parece que no sentó muy bien a las hijas de Kris Jenner, quienes fueron totalmente conscientes y no dudaron en salir en las fotos haciendo un corte de mangas.

Clasos Press / SplashNews.com

Khloé optó por un look muy 'boho' con sombrero marrón de ala y un bañador negro muy sencillo, y se mostró muy cariñosa con el padre de su hija, lo que hace suponer que la pareja se encuentra en un buen momento. Kendall, como siempre, llevó uno de los bikinis firma de la casa, esta vez en azul celeste. Fue ella quien se percató de la presencia de los fotógrafos gracias al uso de unos prismáticos. 

A pesar de que disfrutaron de un día de descanso tras la dura noche que supuso el cumpleaños de la pequeña de las Jenner, no todo iba a ser estar tumbados al sol. Por eso, las 'celebs' y sus amigos decidieron coger unas motos de agua acuáticas. 

Parece que las hermanas quieren pasar desapercibidas durante estas vacaciones, porque en sus cuentas de Instagram tan sólo han compartido un par de fotografías del cielo mexicano, pero sin ni siquiera poner la ubicación, algo poco común en ellas. 

Esta no es la primera vez que las estrellas del reality show 'Keeping Up With the Kardashian' y sus parejas salen juntos desde que recientemente Kendall comenzase su relación con Ben Simmons, pues ya acudieron juntos al show privado de Dave Chappelle en Los Ángeles. Y es que, al parecer, los baloncestistas han congeniado a la maravilla, todo un plus para formar parte del clan Kardashian.