Khloé Kardashian está esperando su segundo bebé.. ¡y sabemos el sexo!

El representante de la socialité y diseñadora ha confirmado la noticia.

Khloé Kardashian
Khloé Kardashian / Evan Agostini

¡Estupenda noticia en el clan de las Kardashian! Khloé Kardashian y Trista Thompson están esperando su segundo bebé en común, tras la llegada de True Thompson. Eso sí, esta vez no veremos a Khloé embarazada dado que la pareja ha optado en esta ocasión por un vientre de alquiler. La buena nueva llega después de meses de especulaciones dado que en el reality de The Kardashians, tanto Khloé como Tristan dejaban la puerta abierta a una posible llegada de un nuevo hijo.

En cuanto al sexo del bebé la web Page Six ha revelado que el segundo hijo es un niño. "Khloé siempre ha querido un hermanito para True y decidió seguir adelante con el bebé con el apoyo de su familia", dijo una fuente a la publicación, aunque Khloé no lo ha confirmado.

Khloé y Tristan comenzaron a salir en 2016 y le dieron la bienvenida a su hija True, de 4 años, en abril de 2018. Se separaron y volvieron a estar juntos varias veces después de que Tristan engañó a Khloé, incluso con una ex amiga cercana de la familia, Jordyn Woods. En diciembre de 2021, se informó que Tristan había tenido un hijo, llamado Theo, con Maralee Nichols, mientras salía con Khloé. Más tarde confirmó la paternidad y se disculpó públicamente con Khloé, quien rompió con él poco después de que se conociera la noticia.

Mientras que esta última infidelidad si fue captada por las cámaras del reality familiar, lo que no sabemos es si el proceso de surrogación también fue grabado. Khloé siempre se ha mostrado muy sincera y abierta con sus fans en cuanto a la relación con Tristan Thompson y por eso se espera que dentro de poco sea ella misma la que hable del tema a través de las redes sociales. ¡Estamos impacientes!

Síguele la pista

  • Lo último