Khloé Kardashian comparte la primera foto de True

¿Qué lleva puesto? Un vestido de punto de largo midi y manga larga en color terracota combinado con unas sandalias atadas al tobillo que mezclan distintos tonos entre naranja, negro y burdeos. Agrega al look un bolso negro, maxi aros color plata y gafas transparentes.¿Por qué nos gusta? Es un look ideal para los días de oficina. La mejor parte de estos vestidos es su versatilidad, puedes llevarlos con sandalias, botines o zapatillas.

Khloé Kardashian comparte la primera foto de su hija

¡Por fin vemos la carita de True!

14/05/2018 12:08 STILO.ES

  • close

El pasado 12 de abril venía al mundo True, la primera hija de Khloé Kardashian y Tristan Thompson. Un nacimiento que pese a la felicidad que supuso para toda la familia tenía lugar en un ambiente algo hostil ya que justo unos días antes se hicieron públicas unas imágenes en las que se veía a Tristan besando a otra mujer en un bar de Nueva York

Ninguno de las protagonistas de esta historia quisieron pronunciarse al respecto en ese momento y decidieron estar alejados del foco mediático por un tiempo y mostrarse unidos frente a todo en la llegada al mundo de su bebé que era lo más importante.

Ahora, un mes después del feliz acontecimiento y de que las aguas estén más calmadas (al parecer Khloé ha decidido perdonar a su pareja y han decidido darse una segunda oportunidad), ha sido la integrante del clan Kardashian quien ha querido presentar oficialmente al mundo a su pequeña. 

 

💕Happy One Month True 💕

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Lo ha hecho vía Instagram, donde la orgullosa madre ha mostrado un vídeo en el que se puede ver a la niña entre diferentes filtros de imagen mientras se escucha de fondo la voz de Klhoé decir: "feliz primer mes True, te amo preciosa bebé".

Un tierno clip que ya han visto más de 21 millones de personas en las redes sociales con el que la Kardashian parece querer seguir los pasos de su hermana Kim, quien no presentó a su tercera hija Chicago hasta que no había cumplido más de un mes de vida; así como Kylie Jenner, quien dio a conocer a la adorable Stormi cuando habían pasado varias semanas desde que vino al mundo.