Esta es la razón por la que todo el mundo piensa que Khloe Kardashian ya tiene nuevo amor

Instagram

Esta es la razón por la que todo el mundo piensa que Khloe Kardashian ya tiene nuevo amor

Se dice que está enamorada de nuevo. 

27/06/2019 17:53 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Sí, el drama Khloe-Trista-Jordyn parece un cuento de nunca acabar... 

El 2019 ha sido un año bastante complicado para Khloe Kadashian, por decir lo de menos. No solo Tristan Thompson la engañó cuando ella estaba embarazada de 9 meses de su hija en común, True, sino que (después de tomar la difícil decisión de perdonarlo) volvió a ponerle los cuernos y, esta vez, con la que era la mejor amiga de su hermana pequeña Kylie Jenner, Jordyn Woods. Además, el domingo en su programa de 'Keeping Up With the Kardashians', la madre de True confesó que su ex pareja (y padre de la criatura) había amenazado con quitarse la vida tras sus múltiples deslices.

A veces es complicado entender los dramas de las Kardashians, ¡no es nada fácil estar al tanto de todo en esta familia! Pero te ayudamos...

Parece que el trago amargo ya pasó

Después de la última decepción, Khloé finalmente parece haberse alejado de Tristan, ¡pero de verdad! Al menos, eso es lo que sospechan los fans partiendo de la base de todas las publicaciones que ha estado subiendo en su cuenta de Instagram son, en su mayoría, posts con mensajes de superación, desilusión y desamor. 

Una foto dice más que mil palabras (aunque tenga palabras en ella)

En la tarde del miércoles, la creadora de la firma 'Good American' publicó una foto en Instagram insinuando que está enamorada, pocos días después de que el escándalo con Tristan Thompson viera la luz a través del programa de televisión de la familia. Como puedes ver, en la imagen se lee parte de la letra de una canción de Elvis Presley: "los sabios dicen, solo los tontos se apresuran, pero no puedo evitar enamorarme de ti".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶 but I can’t help falling in love with you 🎶

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Sus fans tienen mucho que decir al respecto (como siempre)

La verdad es que lo importante es que ella esté feliz, ¡soltera o con alguien! Sin embargo, no todos piensan igual. En publicación de Instagram muchos seguidores dejaron bastante claro que no creen que debe precipitarse en buscar otra relación. Entre los mensajes se lee:


"Entonces tú eres bastante tonta, sabiendo cómo apresuraste tu relación con tú sabes quién"


"¡Qué risa! ¿Te estás llamando TONTA?"


"No vale la pena, hermana".
 

¿Qué crees tú? ¿Estará la más pequeña de las Kardashians buscando consuelo en otros brazos?