Khloé Kardashian ya ha decidido cuál de sus hermanas será la madrina de su hija True

CORDON

Khloé Kardashian ya ha decidido cuál de sus hermanas será la madrina de su hija True

¿Lo adivinas?

14/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Desde que naciera su primera hija el pasado mes de abril en medio de la polémica por la sonada infidelidad de Tristan Thompson, Khloé Kardashian puede presumir de haber tenido en todo momento un apoyo máximo por parte de su familia. Todos se han volcado tanto con ella como con su hija de una forma envidiable, pero ha habido una de sus hermanas a la que parece haber estado más unida en todo este tiempo y que se convertirá en madrina de la niña. 

La celebrity ha querido aclarar en el último episodio del reality show 'Keeping up with the Kardashian' quién será la encargada de cuidar a True en el caso de que ella o su novio falten en algún momento. Una decisión que al parecer tomó hace meses de forma meditada y que ha sido ahora con la emisión de este episodio cuando lo ha hecho público: "aunque no puedo saberlo todavía porque el bebé aún no ha nacido, creo que escogeré a Kim como su tutora legal si, Dios no lo quiera, me ocurriese algo. Aún no sé cómo será el tipo de educación que le daré a mi bebé, pero creo que se parecerá más al estilo del que Kim le da a sus hijos", asegura Khloé en el video. 

"Será un honor" ha dicho la elegida muy emocionada tras enterarse de que ha sido la seleccionada la madre de la pequeña mientras que Kourtney no parece haberse tomado muy bien el haber sido rechazada por su hermana a juzgar por el comentario que ha hecho al respecto: "no tienes que darme ninguna explicación, soy madre de tres hijos y estoy bastante ocupada". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🎶 You are my sunshine! My only sunshine 🎶

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Para no echar más leña al fuego y tratar de calmar los ánimos, Khloé ha querido asegurar que no ha sido una decisión difícil porque sabe que todos van a cuidar a su bebé: “después de todo, nuestra familia siempre ha estado muy unida y nos queremos mucho. Si algo ocurriese, Dios no lo quiera, sé que mi hija estaría en las mejores manos, sea quien sea su tutora”.