Khloé Kardashian cumplió años y Tristan Thompson tuvo algo muy fuerte que decir

Instagram

Khloe Kardashian cumplió años y Tristan Thompson le comentó algo impensable

Tenemos todos los detalles del cumpleaños número 35 de Khloe. 

28/06/2019 14:19 GABRIELA MÁRQUEZ | STILO.ES

  • close

Khloe Kardashian celebró su cumpleaños 35 con mucho estilo este jueves. Te lo resumimos en tres palabras: rosa, toros, y TRISTAN. Sí, así como lo lees, justo poco después de que saliera a la luz que el jugador de baloncesto considerara suicidarse por haber traicionado a Khloe... dos veces. 

VIVA EL PINK

Khloe y su familia compartieron fotos y vídeos en sus historias de Instagram de la celebración de la menor de las Kardashians, documentando una fiesta en la que la protagonista parecía no ser la madre de True, sino el color fucsia, que estaba presente en toda la decoración e, incluso, en el look de la homenajeada.

La cumpleañera hizo todo lo posible para convertir este día en una ocasión muy especial, decorando su casa con muchísimas rosas blancas y rosadas. Los pétalos y los flores cubrían todas las superficies y mesas, y había un enorme letrero con la frase "I Love You" que daba la bienvenida a los invitados a la fiesta.

YIJA, ¡EMPIEZA EL RODEO!

Como todo lo relativo con las Kardashians, tenía que haber algo alucinante en la celebración. ¡Y tal parece que los toros mecánicos están de moda! Que te lo diga María Pombo que no se ha resistido a poner uno en su boda. Mira a la menor de los Kardashians cómo disfrutó de la atracción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yassss Khloe😂😂

Una publicación compartida por Khloe Kardashian Fanpage (@khloekvideo) el

¿UNA FELICITACIÓN INESPERADA? 

Tristan no dejó pasar el día sin felicitar a su ex. El ala-pívot canadiense acudió a Instagram para un amoroso mensaje en su honor. Y no podemos negarlo, es una felicitación muy bonita. “Feliz cumpleaños @KhloeKardashian. Eres el humano más hermoso que he conocido, por dentro y por fuera. Gracias por ser una mami increíble para nuestra princesa True. Es bendecida de tener a alguien como tú a quien admirar. Te deseo nada más que más éxito y te envío bendiciones. Disfruta de tu día Koko".

Todo esto un día después de que comenzaran las especulaciones de que Khloe está nuevamente enamorada. Mmmm, ¿será que puede haber una nueva oportunidad para ellos?