Kendall vs. Hailey: Duelo de transparencias negras

GTRES

Kendall vs. Hailey: Duelo de transparencias negras

Las modelos deslumbran tras los Globos de Oro.

09/01/2018 17:29 PAULA CALLEJO | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner pisó este domingo la alfombra de los Globos de Oro por primera vez, y lo hizo por todo lo alto. La modelo, que ha confesado que vivió una experiencia increíble y una noche inolvidable, dejó uno de los looks memorables de una alfombra roja que se tiñó de negro a modo de protesta.

Las actrices, actores y demás personajes que posaron ante los medios lo hicieron de este color para mostar su apoyo al movimiento #Time'sUp, que reivindica el rechazo a los casos de abuso contra la mujer que se producen en Hollywood (y en todo el mundo) y lucha a favor de la igualdad de la mujer tanto dentro como fuera de la industria del cine.

Kendall Jenner se sumó a esta protesta y acudió a la red carpet con un maravilloso y voluminoso diseño de Giambattista Valli que acaparó todas las miradas, pero que quizás era demasiado aparatoso para irse de fiesta, por lo que decidió cambiarse para la 'after party'.

@kendalljenner / INSTAGRAM

La modelo asistió a una de las múltiples fiestas posteriores a la gala de los Globos de Oro 2018, en las que tampoco se olvidaron de vestir de ese simbólico luto que se había impuesto en la ceremonia. Su segundo look de la noche estuvo protagonizado por un minidress de escote pronunciado que creaba un maravilloso, elegante y sensual juego de texturas al combinar terciopelo, plumeti y encaje.

Kendall le sumó a esta creación de Alexandre Vauthier unos maxipendientes, medias plumeti y stilettos de Christian Louboutin para rematar el estilismo.

@kendalljenner / INSTAGRAM

En dicha fiesta, Kendall se encontró con su amiguísima Hailey Baldwin, que, pese a que no acudió a la gala, no se quiso perder los eventos posteriores. La modelo lució su nueva melena rosa pastel en un top knot con mechones sueltos que le cedían todo el protagonismo al impresionante vestido por el que apostó.

Hailey también vistió de negro en una noche protagonizada por la lucha social y la solidaridad, y, al igual que Kendall, optó por lucir sus curvas a través de un diseño de en el que destacaron las transparencias y los tules, en su caso firmado por Dsquared2.

CORDON

¿Cuál de las dos tops crees que luce mejor esta sensual tendencia? Nosotras no podemos decidirnos, nos gustan ambas y nos encanta que se hayan sumado al movimiento #Time'sUp, que es lo realmente importante de estos looks y de los demás de la noche.

¡Bravo!