Kendall Jenner vuelve a posar desnuda

La modelo cuelga varias fotos al desnudo en Instagram.

sabemos-por-que-kendall-jenner-no-desfilara-para-victoria-s-secret
sabemos-por-que-kendall-jenner-no-desfilara-para-victoria-s-secret

Si a algo nos tienen acostumbradas las hermanas Kardashian/Jenner es a conseguir ser el centro de atención en las redes, ya que tienen un poder infinito sobre ellas. Es habitual encontrar en el perfil de Kim y de Kylie (antes de quedarse embarazada) contenido 'hot' en el que se muestran desnudas o semidesnudas. Kim hace no mucho decidió pasar de la censura de Instagram y colgó una serie de imágenes muy sexys en apenas unas horas que nos dejaron ko.

La reina de los desnudos ahora le cede el trono a una de su clan: Kendall Jenner.

La modelo ha captado la atención de Instagram con dos fotos con filtro blanco y negro en las que aparece tal y como su madre le trajo al mundo a excepción de un collar como único complemento.

Ambas imágenes, tomadas por la fotógrafa Sasha Samsonova, ya superan los tres millones de 'likes' y subiendo como la espuma. En ellas, la maniquí presume de cuerpazo encima de una mesa de piedra de jardín o sobre unas escaleras.

La 'top' ya nos adelantó en verano lo que estaría por llegar cuando colgó esta imagen tumbada sobre una mesa con el brazo sosteniendo su rostro, melena suelta y un cigarrillo entre los dedos.

Puede que Kendall tenga un as bajo la manga y aún no haya compartido la que será su foto más comentada. Estaremos pendientes por si nos vuelve a sorprender con un 'shooting' cargado de arte donde nacen estas sensuales instantáneas que tanto gustan.

Desde luego Kendall Jenner tiene mucha competencia dentro de su casa ya que la foto en la que presenta a su hijaKylie Jenner presenta a su hija, Stormi Weber, es la que mayor récord de 'likes' tiene actualmente en la plataforma. 13 millones de corazoncitos, por encima de mostrando a su hijaCristiano Ronaldo mostrando a su hija fruto de la relación que mantiene con Georgina Rodríguez o de cuando presentó a sus mellizosBeyoncé cuando presentó a sus mellizos, Rumi y Carter.

Está claro que a la familia con más éxito en televisión de Estados Unidos, no se queda corta en redes sociales y todo lo que comparten tienen muchos 'likes'.

Síguele la pista

  • Lo último