Kendall Jenner viste a juego con su coche

SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner viste a juego con su coche retro

La modelo apuesta por el lila.

08/04/2019 13:28 STILO.ES

  • close

Todos sabemos que el parque móvil de la familia Kardashian es bien amplio y que hay coches para todos los gustos. La última en sorprender con su último bólido ha sido Kendall Jenner, quien a diferencia de sus hermanas ha apostado por un coche de inspiración retro, eso sí, con un color tan especial y personalizado como otros de sus hermanas. La modelo mejor pagada del mundo ha lucido por las calles de Los Ángeles un gran vehículo en color lila.

Pero ahí no se queda la cosa, Kendall Jenner está tan feliz con su coche que ha decidido hasta ir conjuntada con él. La hermana mayor de Kylie Jenner ha lucido vientre plano con un top de punto con florecitas bordadas y una rebeca del mismo material y color de Alessandra Rich que cuesta un poco más de 800 euros. Completaba su look con unos 'mum jeans' tobilleros con las perneras de cuero desgastado. Para los pies eligió unos zapatos tipo Oxford de charol en color negro. Completaba el atuendo con un discreto collar de oro. Todo el conjunto tenía un aire retro como su coche, ¿no crees?

SplashNews.com / GTRES

Kendall Jenner aprovechó su paseo por las calles de la ciudad para comprar unas cuantas plantas, no sabemos si eran para decorar su hogar o a lo mejor quería tener un detalle con su madre Kris Jenner.

Horas antes de esta salida tan conjuntada de Kendall Jenner con su coche, la modelo había disfrutado de una clase de Pilates junto a su gran amiga y compañera de profesión Hailey (Bieber) Baldwin.

La verdad, es que la modelo de 23 años, que llevaba la cara lavada, tenía muy buen aspecto teniendo en cuenta que su última aparición pública había tenido lugar en Australia. Lugar en el que Kendall Jenner brilló con un look rosa chicle con plumas.