Kendall Jenner se inventa una nueva forma de llevar las camisas

Kendall Jenner se inventa una nueva forma de llevar las camisas

¿Conseguirá volverla una tendencia?

31/03/2017 10:03 Victoria Suárez

  • close

Kendall Jenner ha salido con un look que a priori podría parecer de lo más normal pero que tenía un giro completamente sorprendente. La modelo es ya una experta en atreverse con estilismos extraños como fue el caso de sus camisetas rasgadas (que se convirtieron en tendencia) o su top de tul negro con estrellas. Pero esta vez, no se trata de algo revelador, sino más bien una nueva forma de llevar las camisas de botones con shorts.

La modelo se puso una camisa de rayas blancas y rojas en talla XL que conjuntó con unos mini shorts blancos. Hasta aquí todo normal, la gracia está en que Kendall decidió meter dentro del short solo uno de los lados de la blusa que, al ser oversize, sobresalía por debajo. Lo que más nos sorprendió es que estos "shorts" fueron en algún momento unos vaqueros que la modelo cortó, porque el ribete lateral y el bajo seguían formando parte de la prenda.

No cabe duda que Kendall está hecha para sorprendernos. La it girl tiene una pasión por la costumización de sus prendas y por los estilismos arriesgados. ¿Te atreverías a cortar unos vaqueros y dejarle el bajo y el lateral? Si tu respuesta es sí ya tienes algo en común con Kendall Jenner.

La lección aquí es que te dejes llevar por tu estilo y que apuestes por prendas diferentes sin importar lo que digan los demás.