Kendall Jenner saca la lencería de La Perla a la red carpet

Kendall Jenner saca la lencería de La Perla a la red carpet

La joven modelo demuestra que se puede ser sensual y elegante a la vez

29/01/2017 12:17 Paula Callejo

  • close

La modeloKendall Jenner ha vuelto a lucir un estilismo de lo más sexy en su última aparición, dejando ver el escultural cuerpo que le ha llevado a desfilar, entre otras firmas, para Victoria''s Secret. Esta vez escogióuna casa de lencería para construir su look, pero no fue la de los ángeles, sino La Perla.

Kendall acudió anoche a una fiesta en Los Angeles, en la que optó por un body en color crudo con encaje y calados negros sobre él, que acababan construyendo una sensual falda larga con una gran abertura lateral que dejaba ver sus piernas.

Sin embargo, para rebajar el tono de seriedad, el beauty look fue de lo más natural posible. Kendall lució su melena midi sin ningún tipo de extensiones ni peinado complicado, simplemente con unas leves y sutiles ondas. El maquillaje efecto cara lavada destacó sus ojos castaños gracias a las pestañas XXL y una sombra en tonos crema para iluminar la mirada.

Kendall nos demostró, una vez más, que puede pasear por la alfombra roja en pijama o en ropa interior, porquese ponga lo que se ponga está radiante.