La aplaudida respuesta de Kendall Jenner a las críticas por su acné

La modelo sorprendió con su nuevo rostro  | Jordan Strauss / GTRES

La aplaudida respuesta de Kendall Jenner a las críticas por su acné

09/01/2018 15:40 ROCIO ROBLEDO | STILO.ES

  • close

Kendall Jenner fue una de las celebs que más nos sorprendió en la alfombra roja de los Globos de Oro y no sólo por su increíble vestido, también por su cambio de aspecto. Sus labios estaban muy cambiados y su cara en general se veía diferente pero aparte de los aparentes retoques estéticos, hay otro aspecto que llamó mucho la atención entre sus seguidores: su acné. 

 

@giambattistavalliparis haute couture making me feel like a princess 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Kendall lleva sufriendo este problema de la piel desde su adolescencia y es algo con lo que ha aprendido a vivir. La modelo ha tenido que hacer frente a las críticas y por lo que podemos ver, no le afectan en absoluto. La hija de Kris Jenner no deja que todas esas personas que hablan sobre el estado de su piel le afecte lo más mínimo y ha querido mandar un mensaje de apoyo a todas esas personas que tienen también granos. 

Lo ha hecho vía Twitter: 

¡Nunca dejes que esa m***da te pare!", ha contestado Kendall a la seguidora que le escribió ""Ok pero @Kendall Jenner posando y mostrando con orgullo su acné cuando parece una estrella maravillosa es lo que cualquier chica necesita". Y qué razón.

¡No podemos parar de aplaudir su respuesta!