¿Por qué no hemos visto a Kendall Jenner en pasarela esta temporada?

Ksubi

¿Por qué no hemos visto a Kendall Jenner en pasarela esta temporada?

La mayor de las hermanas Jenner ha optado por asistir a los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York como invitada y no como modelo. 

11/09/2019 17:40 @GABYMARQUEZ19 | STILO.ES

  • close

Si eres una chica detallista y fan de ver los desfiles de las Fashion Weeks, probablemente hayas notado que Kendall Jenner no ha caminado en ninguna pasarela de la Semana de la Moda de Nueva York esta temporada. ¡Así es! Ha tomado la decisión de ver tranquilamente las nuevas colecciones sentada desde la comodidad de las gradas junto a los invitados. Sin embargo, se está arrepintiendo... 

La modelo de 23 años solo ha caminado en tres pasarelas en este 2019. Sin embargo, ha asistido como invitada a múltiples desfiles en esta temporada de la Semana de la Moda de Nueva York, apoyando a sus amigos (diseñadores y modelos) desde el 'front row'

No todo es color de rosa

Con respecto a su retiro, le hizo una confesión muy sincera a Vogue:

Es mucho más sencillo solo presentarse [como invitado]. Pero no voy a mentir, hoy lo extrañé mucho. Estaba mirando a las chicas y pensé: "Maldita sea, quiero caminar [en pasarela].

No todo está perdido

Aún tenemos la esperanza de que Kendall asista a Milán para caminar en la pasarela de Versace

Jenner ya nos iba advirtiendo

La hermana mayor de Kylie ha declarado varias veces en el pasado que su trabajo, cuando es demasiado, afecta su salud mental, por lo que tomó la decisión de reducir su carga laboral al rechazar caminar sobre pasarela para diversas marcas. En el 2018 le dijo a la revista de LOVE: "Desde el comienzo hemos sido muy selectivos con los desfiles que haría. Nunca he sido de esas chicas dispuestas a caminar en 30 pasarelas por temporada".

Este comentario atrajo la crítica de muchas de sus compañeras que alegaron que Kendall no comprendía que muchas chicas deben caminar en, incluso, 80 pasarelas (o más) para poder vivir o llegar a ser reconocidas, pero que ella no lo sabía porque su fama venía realmente concedida gracias a la familia en la que nació, y no por su trabajo. ¡Muy fuerte!

Poco tiempo después a esto el representante de Jenner habló al respectó y aclaró que la modelo no quiso faltar el respeto a nadie y que su comentario fue sacado de contexto. También, agregó que admira mucho el arduo trabajo y dedicación de sus compañeras. 

Mientras esperamos...

Aunque no sabemos cuándo exactamente volveremos a verla sobre pasarela, aquí tenemos un vídeo de ella caminando para Versace en junio de 2018. ¡Te estaremos esperando, Kenny!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@versace

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el