Kendall Jenner vuelve a estar en el centro de la polémica

INSTAGRAM

Kendall Jenner vuelve a estar en el centro de la polémica

Y esta vez por culpa de su perro.

06/08/2018 11:57 Stilo.es

  • close

Todo lo que tienen de famosas y de queridas las mujeres de la familia Kardashian lo tienen de polémicas, y es que la familia más mediática del panorama internacional no gana para controversias. Si hace poco más de unas semanas Kourtney y su novio estaban en el ojo del huracán por un desafortunado comentario de él en Instagram y apenas unos días después era Kim la que recibió todas las críticas por tomarse la palabra 'anoréxica' como un cumplido, hoy le ha tocado a Kendall Jenner.

La modelo ha sido acusada de no dar la cara cuando su perra mordió a una niña, lo que ha sentado fatal tanto a sus detractores como a sus fans. Según cuentan, la modelo tomaba algo en la terraza de un restaurante en Los Angeles junto a su novio Ben Simmons cuando su mascota se lanzó a por la pequeña, que estaba con su madre y se vio obligada a entrar en el interior del local a ponerse hielo en la zona afectada. Tras una llamada de la mujer, la policía tuvo que intervenir, tomó nota de lo sucedido y pasó el caso al control de animales, que tendrán que decidir qué hacer con la perra, que previsiblemente tendrá que llevar bozal a partir de ahora.

El Doberman de Kendall es un miembro más del televisivo clan, que cuenta con bastantes mascotas. Curiosamente, la top había compartido hace poco una imagen ante sus más de 93 millones de seguidores en Instagram posando junto a ella en unas tumbonas, acompañada por un pie de foto que ha sido lamentablemente premonitorio "Adorable pero te arrancará la cara". 

Ahora solo queda esperar a que todo quede en un susto y vuelva todo a la calma.