Kendall Jenner y 'PizzaBoys', su nuevo proyecto alejado de la moda

No nos lo esperábamos.

querras-el-crop-top-de-kendall-jenner
querras-el-crop-top-de-kendall-jenner

Este fin de semana han tenido lugar los primeros conciertos del festival Coachella en Indio (California) con artistas <strong>Beyoncé</strong>de la talla de Beyoncé, quien conquistó a todos sus asistentes. Además de muchas de nuestras 'influencers' españolas, como cada año, 'celebrities' como Alessandra Ambrosio, Kendall Jenner o las hermanas Hadid se dejaron caer por allí.

Una cita que toda 'top' que se precie no se puede perder, incluso Kaia Gerber y su madre, Cindy Crawford, van juntas a disfrutar del ambiente del desierto. Puede que Kendall haya decidido celebrar así su nuevo proyecto alejado de los flashes y del mundo de la moda en general: 'PizzaBoys'. No adivinarás qué es.

Después de que nos extrañaramos de que la joven modelo no apareciera en ningún desfile del mes de febrero de las diferentes 'Fashion Weeks', ahora Kendall ha ido un paso más allá y se ha convertido en la presentadora de 'PizzaBoys', un programa de radio propiedad de Apple Music. ¡Sí, sí, como lo lees! Así lo anunció en su cuenta de Instagram:

El show lo presenta junto al DJ Daniel Chetrit (en la foto), un buen amigo de la 'top' y de otras 'celebs' como Bella Hadid o Hailey Baldwin. El Instagram del programa ya acumula 80.000 seguidores solo con la primera emisión, que se estrenó el pasado 13 de abril. La maniquí luce en la foto de presentación un look denim, un sombrero clásico blanco con un corazón del revés, el logo de 'PizzaBoys', y unos aros maxi.

La intriga sobre este proyecto comenzó con una foto de las hermanas Jenner metidas dentro de una piscina, cada una agarrando una pizza. La imagen, junto con un 'coming soon' dejaba en ascuas a cualquiera. Ahora que ya sabemos de que se trata, no dudamos de que Kendall tendrá todo el éxito del mundo. Y si no que se lo digan a su cuenta de Instagram con casi 90 millones de seguidores.

Síguele la pista

  • Lo último