Kendall Jenner, nuevo intento de triple en el amor

H&M

Kendall Jenner, nuevo intento de triple en el amor

El nuevo amor de la modelo es otro jugador de la NBA, a ver si esta vez le sale bien el partido.

08/07/2019 12:04 STILO.ES

  • close

Sería el tercero en su lista, y es que Kendall Jenner parece que vuelve a probar suerte en el amor con otro jugador de baloncesto. Los dos han sido vistos juntos celebrando el 4 de julio en un yate, y entre los dos se precibía mucha complicidad.

Tras la ruptura hace unos meses con el jugador del equipo de Philadelphia, Ben Simmons, y su anterior relación con el también baloncestista Blake Griffin, pívot de los Detroit Pistons, ahora la modelo parece vuelve a estar relacionada con un deportista de altura.

En esta ocasión el que ha saltado a la cancha es Kyle Kuzma, de Los Ángeles Lakers, con quien Kendall se dejó fotografiar mientras celebraban la fiesta nacional americana en alta mar y en compañía de varios amigos.

Aunque parecía que Kendall estaba disfrutando de su soltería, estas imágenes no descartan que quiera compartir con un nuevo novio este verano, y unirse así a las parejas recientes que se están formando y contribuyendo a subir la temperatura.

Amores de verano

Ya hay fotos en las que se demuestra que hay tema entre Shawn Mendes y Camila Cabello, y por fin hay confirmación de la relación entre Dua Lipa y Anwar Hadid, hermano pequeño de las Hadid, pero también ex de Kendall.

Esperemos que a Kendall la jugada le salga bien, y que a pesar de que le gusta llevar su vida privada con discreción, pronto la podamos ver de nuevo ilusionada por una bonita relación.

¿Quién es Kyle Kuzma?

El ala pívot tiene casi 24 años, y es un aficionado a los tatuajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They say to make it big you need multiple incomes. Insert: #ArtistKuz

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuz) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My love ❤️

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuz) el

Te compartimos una de sus últimas publicaciones de Instagram, para que veas su estilo, que suele ser bastante 'casual'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 stars. ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️

Una publicación compartida de Kyle Kuzma (@kuz) el