Kendall Jenner aún no quiere llamar novio a su pareja

GTRES

Kendall Jenner aún no quiere llamar novio a su pareja

28/11/2018 11:23 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

¿Ha vuelto Kendall Jenner con el basquetbolista Ben Simmons? Esa es la gran pregunta que se está haciendo todo el mundo. Y la respuesta parece ser que es afirmativa a juzgar por las declaraciones de Khloé Kardashian, hermana mayor de Kendall. 

La pareja comenzó el pasado mes de mayo, pero al finalizar el verano la cosa se enfrió. Ahora podrían haber vuelto a acortar distancias y estarían dispuestos a dar continuidad a la relación que comenzaron.

Todo apunta a que se han vuelto a dar una oportunidad porque las hermanas han sido vistas en algún que otro partido de baloncesto. Las dudas se despejaron cuando Khloé Kardashian confirmó sin querer lo que todos esperábamos: Kendall y Ben están juntos de nuevo.

Sucedió en Twitter. Al parecer, Kendall Jenner abucheó a Tristan Thompson, del equipo de los Cleveland Cavaliers, y eso fue algo que llamó la atención de los allí presentes. Para aclarar esta reacción, hace dos días su hermana, Khloé Kardashian, se encargó de confirmar que los dos jóvenes se habían dado una nueva oportunidad. 

"[...]Mi hermana estaba viendo a SU chico jugando contra el mío... Así que por supuesto que iba a animar a los contrarios. ¿Por qué os desconcertáis?", contestó Khloé a los que se extrañaron de la actitud de la mayor de las Jenner.

Con esa simple frase despejó todas las dudas y solo queda esperar a que ambos vuelvan a ser vistos juntos o quieran confirmar que han vuelto a dar una oportunidad a su amor.