Kendall Jenner y su maestría luciendo 'total looks' en París

Kendall Jenner con look en blanco en una floristería de París. | Gtres

Kendall Jenner y su maestría luciendo 'total looks' en París

Uno en blanco y otro en amarillo. 

27/09/2018 08:10 STILO.ES

  • close

Aunque no lo parezca, no es tan sencillo presumir con éxito de un 'total look'. En primer lugar porque hay que escoger un color que resulte favorecedor, segundo porque todas las prendas deben de ser de un tono idéntico (o por el contrario todas de gamas completamente distintas para que se juegue con los contrastes) y tercero porque hay veces que podemos pecar de sosos o excesivos si no sabemos bien cómo encajar todas las piezas del puzzle. 

Por eso hemos decidido fijarnos en una de las maestras en esta tendencia que no es otra que Kendall Jenner. La modelo ha viajado hasta París para participar en diversos desfiles de la Semana de la Moda después de pasar por Milán, y ha sido allí donde ha dado buena cuenta de su buen hacer en este terreno. 

Y eso que sus apuestas han sido como siempre arriesgadas, ya que el primero de los estilismos con el que hemos podido ver a la modelo tenía un vibrante amarillo como protagonista. La top ha desafiado cualquier tipo de superstición con un traje de chaqueta tipo batín y pantalón pitillo al que no le han faltado como combinación unas sandalias del mismo color aunque de diferente tejido y el resultado no ha podido ser más exitoso. 

Kendall Jenner con look en amarillo compuesto por traje y sandalias. | Gtres

Horas más tarde Kendall se pasaba al blanco con un look impoluto radicalmente diferente. Esta vez se trataba de una minifalda y una camisa oversize metida por dentro y con los puños desabrochados para darle un aspecto más desenfadado, las cuales han estado acompañadas de unas sandalias de tacón atadas con tiras que recorrían sus piernas. 

Toda una muestra del estilo de Jenner al que solo podemos poner un pero si se hablamos de una propuesta totalmente monocromática ya que ha querido que el complemento a destacar fueran unos largos pendientes con formas geométricas en color rojo que ponían el toque diferencial en este 'outfit' con el que ha decidido disfrutar de una mañana de compras por París de lo más agradable. 

Kendall Jenner con look en blanco en una floristería de París. | Gtres
// Outbrain