Celebrities

Kendall Jenner lleva su vestido más explícito hasta la fecha

La modelo acapara todos los flashes en Cannes.

La ciudad francesa de Cannes se ha llenado estos días de decenas de celebrities con motivo de la celebración del festival de cine homónimo, lo que nos ha está dejando una serie de looks maravillosos de todo tipo, desde los más veraniegos protagonizados por espectaculares trajes de baño hasta los impresionantes vestidos que son paseados por la alfombra roja cada noche.

Además de presentaciones de proyectos cinematográficos, durante esta semana se organizan numerosos eventos de lo más glamourosos, como la ya tradicional fiesta de la firma de joyería Chopard, a la que acudió una gran parte de los ángeles de Victoria's Secret y actrices de la talla de Marion Cotillard. 

Sin embargo, hubo una estrella que brilló más que todas las demás y acaparó todas las miradas debido a su impresionante 'naked dress', y esa fue, sin duda, Kendall Jenner.

GTRES

 

Estamos acostumbradas al estilo sexy y explosivo de la top, pero esta vez se ha superado a sí misma. Kendall posó anoche ante la prensa con un minidress asimétrico con detalles drapeados creado con una fina malla en tono oro envejecido que dejaba muy poco a la imaginación.

La creación del diseñador Alexandre Vauthier dejaba ver totalmente su pecho al descubierto y un tanga nude bajo ella, único complemento en un look en el que el vestido era el absoluto protagonista. La modelo le sumó tan solo unos pendientes de oro de la firma anfitriona y unos sencillos stilettos negros.

GTRES

 

No sabemos si estas excesivas transparencias eran realmente el efecto deseado -viniendo de un miembro del clan Kardashian podemos esperar cualquier cosa- o se trató de una mala pasada potenciada por los flashes de las cámaras, pero lo cierto es que Kendall ha acabado siendo la protagonista absoluta de la noche gracias al vestido más transparente que ha llevado hasta el momento.

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊