Kendall y Kylie Jenner pasan de ir a la boda de su hermano Brody en Bali

GTRES

Kendall Jenner y Kylie Jenner pasan de ir a la boda de su hermano Brody

Entre los hermanos hay bastante distancia.

30/05/2018 14:19 STILO.ES

  • close

En el universo Kardashian/Jenner siempre hay algún drama de por medio. Los cuernos de Tristan Thompson a Khloé Kardashian todavía siguen dando que hablar y la pequeña del clan ha tenido que contestar a todas esas personas que se están entrometiendo en su vida y le dan consejos sobre lo que debería hacer. No podemos olvidar también el revuelo que se formó sobre la paternidad de Stormi, hija de Kylie Jenner.

Lo último de la familia más mediática trata sobre una boda. Brody Jenner va a casarse en Bali con la 'blogger' Kaitlynn Carter, con quien sale desde 2013. Según dijo a la revista 'People', Kendall y Kylie fueron invitadas al enlace de su hermano mayor, además de Caitlyn Jenner. Brody, de 34 años, nació fruto del matrimonio de la ex deportista con Linda Thompson. 

 

my James Bond tonight at the @foraycollective gala. in @theblacktux 😍😍 #forayholiday #partyready

Una publicación compartida de Kaitlynn Carter (@kaitlynn) el

Pues ¡atención! Las hermanísimas ni siquiera han contestado si asistirán o no al enlace. ¿Qué es lo que pasa? Parece ser que desde la separación en 2015 entre Caitlyn (Bruce) y Kris Jenner, madre de las dos 'celebs', la relación entre ellos es bastante distante. Incluso Caitlyn no estará presente, aunque su ausencia es más bien por motivos laborales, con lo que Brody ha confesado sentirse "profundamente herido". 

Sin embargo, parece ser que Brody no tiene ningún tipo de rencor hacia ellas. El actor ha declarado al portal TMZ que echará de menos a sus hermanas: "Me hubiera encantado tenerlas allí". Quienes sí están pasando unos días inolvidables con el novio en el paraíso balinés y no faltarán a la boda son su madre Linda y su hermano mayor Brandon Jenner.

¿Se pronunciará alguna de ellas al respecto? Su hermano merece una explicación, ¿no?