Kendall Jenner y Hailey Baldwin, las mejores amigas protagonizan uno de los vídeos virales de la semana

Presley Ann / GETTY

Kendall Jenner y Hailey Baldwin: mejores amigas y 'protas' de uno de los vídeos virales de la semana

Las tops comparten con sus seguidores divertidos momentos que permanecerán para siempre en su retina.

08/12/2018 19:56 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Kendall y Hailey; Hailey y Kendall. No solo son BFF (Best friend forever) si no que forman parte del grupito de amigas de tops más in de Los Ángeles junto a las hermanas Hadid, Gigi y Bella. Inseparables, confidentes y amiguísimas desde su adolescencia, la mayor de las Jenner y la X de familia de actores son las protagonistas de uno de los vídeos virales de la semana. El motivo: son las próximas invitadas al famosísimo programa Carpool Karaoke, o lo que es lo mismo, el programa en el que las estrellas de Hollywood comparten con el público sus dotes como cantantes dentro de un coche

@kendalljenner

Un programa basado en una guía sobre como sobrevivir a una gran amistad. Las amigas van pasando diferentes pruebas a lo largo del programa basadas en una serie de puntos que tienen que ver con las relaciones entre amigos: 1) Inventar un juego de manos secreto; 2) ser siempre honesto; 3) confiar mutuamente y 4) y más importante, cantar juntas la canción favorita de ambas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@haileybieber x @kendalljenner #CarpoolKaraoke is available NOW on your Apple TV app. Link in bio!

Una publicación compartida de Carpool Karaoke (@carpoolkaraoke) el

Este es uno de los momentazos del programa ya que de repente entra en escena la protagonista de la canción que Kendall y Hailey están voceando en el coche, Miley Cyrus; quien se une al karaoke protagonizando una de las escenas más divertidas en la que las tres acaban entonando uno de los hits más conocidos de la cantante 'Party in the USA'.

Una fiesta que termina con una conversación a tres en la que Miley cuenta que conoce a Hailey desde que era pequeña al ser amiga de su hermana Alaia. Y por lo que dice la artista, no se lo hizo pasar nada bien a la top. "Era mala con ella. Intentaba jugar con nosotras, con Alaia y conmigo, y la encerrábamos fuera de la habitación. Tenía que hacerlo Te hizo quien eres hoy, más fuerte. Ahora puedes con los trolls porque yo era uno". Una revelación que reconoció, entre risas, la propia Hailey: "Así es, Miley fue mi mayor troll. Me preparó para esta industria".