Celebrities

Kendall Jenner habla sobre su sexualidad y nuevo tatuaje

La modelo ha aclarado todos los rumores sobre su orientación sexual y nos ha enseñado su nuevo tatuaje de borrachera.

Las 'breaking news' relativas a Kendall se mueven por un mundo de tinta y falsa sexualidad. La 'top', ha querido desmentir todos los rumores que la tachaban de lesbiana / bisexual.

“No creo que haya un ápice de bisexualidad u homosexualidad en mi cuerpo, ¡pero nunca se sabe! ¿Quién puede decidir algo así? Estoy abierta a experimentar, no estoy en absoluto en contra de ello. Simplemente es algo que no he hecho aún”, aclara en la última edición de Vogue de Estados Unidos.

 

 

@voguemagazine shot by @mertalas @macpiggott 💚

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Según la hermana pequeña de Kim Kardashian, en el caso de que lo fuese, no tendría por qué ocultarlo: "No soy gay, no tengo nada que esconder, jamás ocultaría algo así".

A lo mejor, el motivo se fundamenta en que sus hermanas siempre publican todos los movimientos acerca de sus relaciones; de todos los chicos con los que están en ese mismo instante. De esos que se mueven por el prototipo y los estándares de las Kardashian: chico alto, afroamericano, jugador de la NBA o rapero.

En cambio, Kendall, siempre se ha caracterizado por ocultarlo todo, y, por ello, ha sido asociada a sexualidades que (de momento) no le corresponden.

En esa misma línea, explicó que igual podrían confundir su buen gusto por la moda, estilo de vida y pasión por los deportes con su orientación sexual: “Tengo un tipo de... ¿energía masculina? No quiero decirlo mal porque no soy transgénero o algo así. Pero tengo una energía ruda. Me muevo diferente. Pero para responder a tu pregunta: no soy gay”.

 

 

😎

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

También, quiso aprovechar la entrevista para aclarar los rumores sobre su relación con Blake Griffin, de la cual ha afirmado que -por ahora- son solo amigos.

La otra noticia que nos llegaba de la estrella del 'Kardashian gang' se centra en un tatuaje de borrachera. De esos de los que no eres consciente y luego te arrepientes hasta el infinito. Pues bien, la 'it girl', durante su aparición en el programa 'The Ellen DeGeneres Show', enseñó su nuevo tatuaje labial interior en el que se inscribe la palabra: 'miau', y nos hace mucha gracia.

Si es que tomar unas copitas de más tiene sus consecuencias y a Kendall le dio por innovar y hacerse algo que no haría estando sobria.

 

EN TU KIOSCO

Cada mes un nuevo número, por solo 2,95€

ver sumario

¡SUSCRÍBETE!

Llévanos siempre contigo. En formato impreso o digital.

+ info

APP

Disponible tanto para iPhone como para smartphones Android. ¡Y es gratuita! 😊