Kendall Jenner ha aguantado una semana sin Instagram

Kendall Jenner ha aguantado una semana sin Instagram

Kendall no podía fallar a sus followers. Despues de una semana sin cuenta en Instagram, la modelo no ha aguantado más y se ha vuelto a abrir su perfil.

21/11/2016 20:15 Patricia de la Torre

  • close

Sabíamos que volvería. Kendall no ha podido aguantar sin su cuenta en Instagram. Como buena millenial, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha regresado a la que fue la red social que la acercó a todas nosotras recuperando todas las imágenes anteriores y publicando nuevas. Sus 68 millones de followers estarán de celebración.

Y es que, la noticia de que Kendall Jenner cerraba su cuenta de Instagram nos sorprendió a todos la semana pasada. Se habló de cansancio, de necesidad de desintoxicación y de ganas de hacer su vida más privada. Pero la cosa no ha durado más que una semana. Después de exactamente 7 días Kendall ha publicado tres imágenes en su cuenta, aunque no aparece en ninguna. Las imágenes son tomadas por ella misma y parece retransmitir lo que es una noche de fiesta con su grupo de amigos.

¿Será este el comienzo de una nueva Kendall fotógrafa? ¿Cambiará la influencer su manera de usar el perfil social y dejará de publicar fotos suyas? ¿Volveremos a disfrutar de sus looks en Instagram? El tiempo dirá...

happy by me

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

return of the mack by me

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el

shy boy by me

Una foto publicada por Kendall (@kendalljenner) el