Kendall Jenner y su café más 'hot' sobre la nieve: su postal navideña

SOPA Images / GETTY

Kendall Jenner y su café más 'hot' sobre la nieve: su postal navideña

La hermana mayor del clan Jenner se suma al carro de las fotos sexys en la montaña. 

30/12/2018 19:30 IRATXE PLAZA | STILO.ES

  • close

Quizá este sea el motivo por el cual Kendall no posó junto al resto del clan Kardashian-Jenner en la ya tradicional postal de Navidad. Puede que la modelo se reservara una felicitación exclusiva para sus seguidores con un posado con bien de sensualidad pero con poca originalidad. Y es que este 2018 parece que se ha puesto de moda lo de posar en la nieve con más bien poca ropa, vamos en paños menores. Una instantánea que ya adelantaron en sus perfiles de Instagram las hermanas de Chiara Ferragni, Valentina y Francesca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

fuck it’s cold

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

La top se suma al ya convertido en el posado navideño del star-system a tan solo un día de despedir el 2018. Kendall ha posado de lo más sexy con tan solo un bikini triangular rosa, un gorro de pelo y unas botas de nieve. Solo tres prendas y un accesorio tan fundamental como necesario a dos grados bajo cero: una taza de café calentito.  

Una publicación que la modelo acompañó con el siguiente pie de foto:"fuck, it's cold! (jo…, hace frío) y que, como era de esperar, provocó una reacción de preocupación de sus más de 100 millones de seguidores. Comentarios a los que se sumaron los de sus amigas como Hailey Baldwin, que le respondió con sorna o Vanessa Hudgens, que apuntó que merecía la pena por el resultado. Aunque la fotito no ha hecho gracias a su entorno más cercano, su madre Kris Jenner ha comentado: "vuelve dentro y ponte unas zapatillas". Típico mensaje de madre a la que las locuras de sus hijas no le hace ninguna gracia.