kendall Jenner y Eva Longoria nos dan una doble lección de cómo llevar el amarillo

Kendall Jenner con un sexi vestido midi de silueta ajustada y tirantes en color amarillo. | Gtres

Kendall Jenner y Eva Longoria nos dan una doble lección de cómo llevar el amarillo

Con estilos totalmente opuestos. 

19/06/2019 08:10 STILO.ES

  • close

Si sigues mínimamente el mundo de la moda, ya sabrás de sobra que los tonos neón, como el rosa o el verde, y los cítricos, como el naranja y el amarillo, son los reyes de esta temporada estival, en la que las firmas apuestan por la diversión, la fantasía y la imaginación. De los primeros ya hemos visto numerosos ejemplos de celebrities que han sucumbido al flúor en distintas prendas, pero en las últimas horas nos han llegado varias de lecciones de cómo lucir los segundos. 

Primero fue Alexa Chung desde Londres la que nos mostró que el naranja y los volantes pueden ser una combinación ganadora, estilosa y original a la vez, y ahora han sido Kendall Jenner y Eva Longoria las que, con dos estilos antagónicos, nos han regalado dos outfits sobresalientes para sacarle partido al amarillo. 

Kendall Jenner lo ha hecho durante una jornada de placer en Nueva York, donde acudió a visitar una bodega en el Soho con un minivestido fiel a su personalidad: sexy, atrevido e incluso un pelín provocador. El diseño, de la firma australiana Bec & Bridge, es de silueta ajustada, resaltando las curvas de la top a más no poder, de tirantes y en un tono amarillo más apagado pero realmente favorecedor ideal para resaltar el bronceado.   

Kendall Jenner posa con un vestido amarillo de la marca australiana Bec&Bridge en un sillón del mismo color. | Instagram

Eva Longoria, por su parte, optó por el omnipresente traje de chaqueta y pantalón, quizá la prenda más elegida por las famosas en los últimos meses. El detalle que hace especial al look de la actriz es, además del amarillo vivo del traje, la americana oversized, ya que es todavía mucho más amplia que muchas de las que ya consideramos XXL.

Eva Longoria con una americana oversized en color amarillo y un pantalón recto del mismo color. | Gtres

La norteamericana, además, prefirió combinarlo de manera formal, con unas sandalias de tacón, demostrando toda la versatilidad de este tipo de looks, que son también un acierto si se combinan con deportivas blancas, cuando el enfoque es más casual.