Kendall Jenner niega los rumores de embarazo de su hermana, o está jugando al despiste

Cindy Ord / GETTY

Kendall Jenner niega los rumores de embarazo de su hermana, o está jugando al despiste

En su visita a un famoso programa, ha hablado sobre su hermana pequeña.

08/02/2019 12:21 ROSANA CABRERA | STILO.ES

  • close

Lo cierto es que puede parecer que Kendall Jenner es la menos 'Kardashian' del clan, pero la unión con su hermana menor es muy fuerte, y si alguien sabe lo que ocurre en su vida, ella es la persona indicada.

Por eso cuando la modeló asistió como invitada al programa de Ellen DeGeneres, también respondió a algunas cuestiones que se referían a su familia, y en concreto, a su hermana menor. Así fue como respondió a sobre si Kylie y Travis Scott van a casarse o volverán a ser padres.

Será el viernes 8 de febrero cuando se emita la grabación donde podremos verla enfundada en un minivestido de cuello alto en color verde menta con flores estampadas, que combinó con unos 'stilettos' naranjas. Un vestido precioso que le quedaba como un guante y le permitía lucir sus larguísimas piernas (por si todavía no las hemos visto suficiente tras su reciente desnudo). Y además, ¡llevaba flequillo! Después de movilizar a las redes sobre esta decisión... De momento parece que mantiene el cambio de look.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow, @KendallJenner is here. And apparently, so is someone dressed as her mom.

Una publicación compartida de Ellen (@theellenshow) el

Y será entonces también cuando podremos escuchar de su boca cómo desmiente los rumores sobre el segundo embarazo de Kylie. Kendall mantiene que su hermana quiso decir que el rapero y ella están bien y se ven teniendo un segundo hijo... pero no quiso decir que sea inmediatamente.

También negó el posible compromiso de la pareja la noche de la Super Bowl. Dijo que la familia no está enterada de nada, por lo que no cree que esto haya sucedido. Es un buen argumento, pues tratándose de su familia, no es muy real que si una de ellas esté viviendo algo tan emocionante,no lo comparta con el resto.

También podría ser que la que es la actual imagen de Miu Miu, entre otras marcas, esté jugando al despiste, y prefiera ser discreta no revelando información personal de su hermana. Pero nosotras creemos que no hubiera sido tan tajante. Y menos ante alguien como Ellen, que genera tanta confianza.

Tiempo al tiempo...