Kendall Jenner fue la más elegante para recibir el premio Revolve

JE1 / GTRES

Kendall Jenner o cómo ser la más elegante para recibir un premio

¡Estaba radiante!

12/11/2018 13:44 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

La joven Kendall Jenner está viviendo un momento muy dulce en su vida. La mayor de las hermanas Jenner es considerada una de las mejores modelos del mundo y, por consiguiente, una de las mejor pagadas. Acaba de desfilar para Victoria's Secret y en el show de este año ha sido una de las triunfadoras, sin ninguna duda. Kendall ha sido muy bien recibida y las críticas la posicionan como una de las mejores 'ángeles' de la edición.

Y por si eso fuera poco, Kendall Jenner, de 23 años, acaba de recibir un premio. La firma de moda Revolve acaba de premiar a la modelo como 'Icono del año', todo un reconocimiento al trabajo que hace la también diseñadora. 

D.R.

Para la ocasión, eligió un vestido negro midi palabra de honor y entubado, con plumas a la altura del pecho. La modelo estaba radiante y su elección beauty no podría haber sido más acertada. Con el pelo recogido hacia atrás y la raya en medio, Kendall Jenner dejó despejado todo su rostro, decantándose por un maquillaje natural y alargando la mirada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you @revolve for honoring me with Icon of the Year ✨ #REVOLVEawards

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Al gran evento acudieron otras celebrities como Emily Ratajkowski, Romee Strijd o Camilla Coelho. En el evento no faltó el 'brilli brilli', los vestidos rojos y también el amarillo. Muchas de ellas se atrevieron con este color no apto para supersticiosas y tenemos que reconocer que sus elecciones fueron muy acertadas.