Kendall Jenner y Bella Hadid, juntas y combinadas en París

Victor Boyko / GETTY

Kendall Jenner y Bella Hadid, juntas y combinadas en París

No podemos elegir a una porque están espectaculares.

27/09/2018 13:38 MELISSA GONZÁLEZ | STILO.ES

  • close

Después de ver a Bella Hadid con su mini vestido transparente con el que se paseó por París, poco nos podíamos imaginar que su siguiente look iba a ser tan espectacular y tan diferente. Y lo mejor de todo: que iba a ir casi conjuntada con su mejor amiga, la también modelo Kendall Jenner.

Ceñidas en dos espectaculares vestidos de color coral, deslumbraron en el cóctel de YouTube, que tuvo lugar en París. Allí se dejaron ver con sus maravillosos looks, una con un vestido camisero abotonado de arriba a abajo y otro con frunces, asimétrico y brillante. Igualmente ambas se vieron guapísimas.

Victor Boyko / GETTY

La modelo Jenner ha querido compartir en su Instagram Stories una foto donde ambas aparecen caminando con una copa de vino en la mano. ¡Qué glamour!

D.R.

Ambas se están recorriendo la mitad del mundo con motivos de las semanas de la moda. Primero fue Nueva York, después Milán y ahora se encuentran en París, donde también van a desfilar para varias firmas de moda. Los diseñadores se las rifan y ellas mientras tanto se pasean por las pasarelas de las mejores marcas del mundo.

Horas antes de dejarse ver con estos looks de noche, Kendall Jenner apostó por un traje de chaqueta en color amarillo, dejando claro que todo lo que tenga que ver con el amarillo, el mostaza y el verde flúor forma parte de la nueva temporada y por consiguiente se convierten en los colores que debemos llevar en nuestros looks. Solo hay que ver que las grandes celebrities e 'influencer' ya tienen algo de estos tonos en sus armarios y si lo llevan ellas, habrá que hacerles caso ¿no? ¡Nos los apuntamos!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

don’t @ me

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el